You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

La preincripción de alumnos se debió hacer desde febrero pasado, pero debido a la contingencia hubo modificaciones y así quedaron las fechas.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), junto con la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México (AEFCM) dieron a conocer de la extensión del periodo para inscripciones extemporáneas del ciclo escolar 2020-2021.

Debido a la contingencia sanitaria que se vive en México, el calendario escolar y los procesos educativos se modificaron.

La preincripción de alumnos se debió hacer desde febrero pasado, pero debido a la contingencia hubo modificaciones y así quedaron las fechas, según las autoridades educativas:

24 de julio fue el último día para solicitar la inscripción extemporánea de alumnos de segundo a sexto de primaria y segundo a tercero de secundaria

¿Qué debo hacer?

Si requieres ingresar a 1°, 2º y 3º grado de preescolar, 1º de primaria y 1º de secundaria, puedes hacerlo del 27 al 31 de julio a través del correo:

preinscripcionescdmx@aefcm.gob.mx

¿Qué debo poner en el correo?

En el correo se deben explicar los motivos por los que no fue posible realizar una solicitud de preinscripción para su hija o hijo durante el periodo ordinario.

Tomado de:https://heraldodemexico.com.mx/pais/inscripcion-extemporanea-sep-cuando-es-la-fecha-limite-para-apuntar-a-mi-hijo-al-ciclo-2020-2021/